Wednesday, October 15, 2008

Primer hotel Holiday Inn Express abrió sus puertas en Alajuela - ECONOMÍA - nacion.com

Primer hotel Holiday Inn Express abrió sus puertas en Alajuela - ECONOMÍA - nacion.com:
Mercedes Agüero R. | 05:10 PM | maguero@nacion.com

San José (Redacción). Grupo Marta anunció esta mañana la apertura del hotel Holiday Inn Expres, el primero de esta marca en establecerse en Costa Rica y Centroamérica.

El hotel de 100 habitaciones se localiza en el Bulevar del Aeropuerto a escasos dos minutos de la terminal del Juan Santamaría en Alajuela."

La apertura del nuevo inmueble significó una inversión de $2 millones.

“Siguiendo los estándares de calidad de la franquicia y el compromiso de servicio que nos caracteriza, invertimos en significativas adaptaciones para satisfacer los gustos y preferencias de nuestros huéspedes de negocios más exigentes”, aseveró Luis Guillermo Montero, director Corporativo de Grupo Marta.

Entre las remodelaciones hechas por el Holiday Inn Express San José Airport para adaptarse a los estándares de la marca están: una nueva apariencia de su fachada, nuevo lobby, mejoras en sus habitaciones y baños y accesorios.

Dentro de los servicios y facilidades adicionales el hotel cuenta con piscina al aire libre, desayuno Express Start, parqueo gratuito, Internet de alta velocidad en las habitaciones e inalámbrico gratis en el vestíbulo, televisión por cable y transporte al aeropuerto las 24 horas de día, según reveló Grupo Marta, dueño y operario del hotel. La marca Holiday Inn Express pertenece a InterContinental Hotels Group.

No comments: